Mi marca

 

No nos busques en las redes sociales, los laiks tienen droja y si entráramos en el juego caeríamos, perderíamos nuestra autenticidad a cambio alguna MIGAJA. No pretendemos jugar esa batalla del ser trendy... esa caprichosa partida vertical e inquebrantable que parece que hay que enfrentar por decreto y en la que te llevas MIGAJAS si te esfuerzas mucho, tienes suerte y eres bueno vendiendo tu marca.

Mi marca está en mi piel, mi marca me la verás de cerca, mi marca me costó mucho labrarla y reconozco que ni siquiera estoy orgullosa de ella. Porque, a poco que habites este mundo, aunque ni visites redes sociales, te das cuenta de que mi lengua no es justa, mi lengua habla mal de mi marca, mi marca y mi lengua españolas intentan aceptarse pero no están en el circuito que debieran. Vinieron las gaviotas y no dejaron ni "MI GUAJA"